Ricke's Place

Bienvenida al Club

No tienes que ser Swinger o pretender serlo, para explorar nuestra página; en ella encontrarás alternativas y opciones que podrás simplemente, tomarlas en cuenta.
El Swinger ha significado algo muy importante en nuestras vidas, en esa palabra hemos podido resumir todo aquello que quisimos hacer… y lo hicimos, agregando a nuestra relación, la sazón que le hacía falta para ser perfecta.
Cuando conocimos el Swinger, lo primero que nos emocionó fue que podríamos disfrutar de muchas picardías y que nadie nos presionaría a hacer algo que nosotros no quisiéramos. Aprendimos que el respeto a los demás era algo muy importante para ser parte de este estilo de vida y hoy somos muy felices compartiendo lo que hemos aprendido con los demás.

Tenemos más de 10 años organizando reuniones y fiestas Swinger en Guatemala, hemos tenido la oportunidad de conocer clubs en distintos países y asistir a convenciones con más de 5 mil parejas de todo el mundo. Sabemos que podemos guiarte y lo haremos de la mejor forma.
Te invitamos a recorrer junto a nosotros cada espacio de esta página, te llevaremos de la mano por cada uno de los misterios del Swinger, te explicaremos paso a paso como es que ocurre todo y te daremos las herramientas necesarias para que puedas tomar tus propias decisiones, antes de dar el primer paso en una nueva experiencia sexual.

Si es tu primera vez, nosotros te ayudaremos a que sea algo muy especial, todos pasamos por una primera vez y para todos será un gusto mostrarte el camino para que puedas disfrutarlo al máximo.
Cualquier duda o comentario, puedes escribirnos, personalmente responderemos a cada una de tus inquietudes y será un gusto orientarlos en esta nueva aventura.

Eventos


Entrevistas