Proceso Ricke's Place

Del INGRESO al Club

¿Cómo asistimos?

Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de admitir el ingreso y aceptar la permanencia de cualquier persona dentro de nuestras actividades. Para optar a una invitación a nuestras reuniones es importante que hayas leído nuestra página en www.rickesplace.com para conocer más sobre el ambiente Swinger; nuestras condiciones; nuestro reglamento y que compartas nuestra forma de pensar. Luego deberás cumplir con los requisitos que te indiquemos, los cuales tienen por objeto evitar el ingreso de personas bromistas, informales ó de un estatus cultural inaceptable para nuestros intereses. Tenemos varios tipos de actividades, las más importantes son:

Cada una tiene una finalidad distinta, NORMALMENTE EL PUNTO DE PARTIDA ES EL MEET&GREET.
En cualquiera de los casos podrás asistir de dos maneras:


  • 1. Si conocen a una pareja que ya sea parte de Ricke´s Place, esta pareja puede apadrinar su ingreso ya que será garante de su buen comportamiento y veracidad.

  • 2. De no conocer a ninguna pareja que pueda apadrinarlos, deberán solicitar una CITA con los anfitriones Ricke y Pilly, ellos los orientarán y autorizarán su ingreso.




¿QUÉ ES UNA CITA PRIVADA?

Cita Privada

Una cita privada es un encuentro social promovido por la pareja que desea ingresar al grupo Swinger, esto permitirá a los anfitriones, conocerlos, orientarlos y autorizar su ingreso a alguno de los grupos de Ricke’s Place; la pareja que desea ingresar podrá definir el día y la hora de la cita; el lugar, será indicado por los anfitriones.
En una cita privada deberán acudir en pareja ya que los anfitriones se presentarán de igual manera. Podrán preguntar todo lo que gusten y salir de todas sus dudas o curiosidades sobre el tema Swinger. Los anfitriones les harán algunas preguntas que permitirán saber si están preparados para el siguiente paso.



¿QUÉ ES EL MEET&GREET?

Meet & Greet

En algunos de los casos, los anfitriones podrán invitarte directamente a un Meet&Greet, que es el período previo a una velada, donde se platica de forma personal con las parejas asistentes y se orienta sobre el ambiente swinger y las reglas del club.
El Meet&Greet inicia a las 20:00 horas y deberán llegar de forma puntual para poder escuchar la orientación de sus anfitriones. Es una reunión informativa.



¿QUÉ ES UNA VELADA?

Velada

A su ingreso serán recibidos por los anfitriones que les darán la bienvenida y les orientarán dentro de la residencia hasta llegar al bar. En el bar podrán abrir una cuenta para su consumo de bebidas alcohólicas si así lo desean; en este mismo lugar les entregarán un brazalete que indicará su solvencia en la lista de invitados. Luego de un período de conocimiento y plática se iniciarán algunos juegos de apertura que permitirán una mayor confianza dentro de los asistentes, progresivamente las parejas y damas invitadas se irán acomodando en las áreas de la residencia que prefieran para disfrutar a plenitud de su noche.
En una Velada pasará lo que tú y tu pareja quieran que pase; podrán vivir un momento diferente con una pícara compañía o experimentar muchas cosas que siempre han deseado.
Lo importante es entender que una Velada es un espacio sugestivo que invita a las parejas a hacer muchas cosas, pero finalmente es la química y agrado entre las parejas asistentes, lo que permitirá que las cosas ocurran o no. Los anfitriones son moderadores de la actividad y serán tus cómplices o confidentes durante la noche, podrás buscarlos y pedirles orientación en cualquier momento.
Absolutamente nadie deberá sentir presión sobre su actuar y de eso estaremos muy pendientes durante toda la noche.
La Velada termina al momento que quieran retirarse y podrá extenderse hasta el amanecer, cuándo podremos salir a desayunar.

Como dice el dicho popular; lo peor que puede pasar, si no te gusta, es que te vistas y te vayas...
Las Veladas son reuniones llevadas de manera progresiva que permiten a las parejas nuevas iniciarse en el ambiente liberal; estas reuniones podrán ser tan suaves o atrevidas como tú lo desees y el entorno lo permita.
Las Veladas se realizan de forma permanente, al menos una vez por semana.
Generalmente a estas fiestas no invitamos a muchas parejas por lo que son la mejor forma de iniciar tu aventura por el mágico mundo del Swinger.
Es el contraste perfecto entre el ambiente normal de cualquier fiesta social y esos pequeños detalles de picardía que todos quisiéramos vivir.



¿QUÉ ES UNA FIESTA TEMÁTICA?

Fiestas Temáticas

Las fiestas temáticas son reuniones donde invitamos a parejas y chicas solas que ya están definidas en cuanto a gustos y preferencias dentro del ambiente Swinger.
Esta actividad no se enfoca tanto al aspecto informativo o actividades para romper el hielo, como las veladas, y esto permite hacer dinámicas más variadas y atrevidas.
Las personas que son invitadas ya han participado en varias veladas lo cual nos permite conocerlos bien y saber sobre su comportamiento, gustos y preferencias.
Como su nombre lo indica son fiestas tema; esto significa que todo en la fiesta girará en torno a un ambiente en particular, disfraces, época o lugar.
Para el efecto informamos a los invitados el tema que será desarrollado y las personas que tengan ropa propicia pueden llevarla para cambiarse dentro de la residencia o llegar ya portando los elementos alusivos que los hagan parte del ambiente.
Algunas fiestas incluyen la presencia de strippers de ambos sexos, bailarinas exóticas, masajistas sensuales y gastronomía propia del tema.

Generalmente son reuniones concurridas por un mayor número de personas; preferimos no reunir grupos mayores a 40 personas para la comodidad de los asistentes.
Las fiestas temáticas se realizan una vez al mes y puede variar el día que la realizamos, dependiendo su motivo.
Estas fiestas pueden ser utilizadas para incorporar la celebración del cumpleaños de alguno de los invitados o eventos muy particulares que puedan ser aplicables a este ambiente.
Algunos temas que hemos desarrollado son: Noche Árabe, Festival Romano, Fiesta de Disfraces y Máscaras, Noche de Ropa Sensual, Fiesta de Pijamas, entre otras.



Acotación

El Swinger ha significado algo muy importante en nuestras vidas, en esa palabra hemos podido resumir todo aquello que quisimos hacer… y lo hicimos..

Ricke & Pilly

Eventos



Consejos de Ricke y Pilly:

Recomendaciones

¿Qué hacer y del cómo comportarse?

Estos consejos no constituyen una norma, pero sugerimos tomarlos en cuenta:

DRESS CODE

En Ricke’s Place todo será muy visual; llega muy coqueto(a) para causar una buena impresión. EL DRESS CODE sugerido para el Meet&Greet para los hombres es formal; zapatos, pantalón y camisa de vestir, el saco y la corbata son opcionales. Para las mujeres; sugerimos la ropa más sensual y atrevida que gusten vestir; podrán llevar ropa para cambiarse en el club conforme se vayan sintiendo cómodas.

Puntualidad

Procura ser puntual; así escucharás los gustos y preferencias de los asistentes, lo cual facilitará tu encuentro con ellos. .

Prudencia

No bebas mucho; puede que ayude a desinhibirte, pero si te pasas, caerás mal, te excluirán del grupo y no pasarás un momento erótico.

Ser Ordenados

Sé ordenado con tus cosas y no dejes vasos en el suelo pues alguien puede botarlos y derramar su contenido.

Cuentas Claras

Paga tu aporte al ingresar; no esperes que te lo cobren. Tu cuota ayudará a mantener el consumo de bebidas, comida y otros insumos de la actividad, así como lograr diversidad de actividades y distracciones para todos.


Notificaciones y Noticias

>>