Respuesta a algunas

PREGUNTAS FRECUENTES

Llegamos a un punto importante: ¿Cómo son las personas que encontrarás?
Aquí surgen muchas preguntas que procuraremos contestar fácilmente:

Nuestras reuniones admiten a parejas formales y selectas mujeres que han pasado por un proceso que nos garantiza el respeto y adecuado comportamiento dentro de las reuniones. No permitimos el ingreso de hombres solos y ocasionalmente realizamos actividades para solos y solas que buscan vivir actividades liberales, como las realizadas con parejas Swingers.
Es quizás la pregunta más frecuente y la primera que contestaremos; NO ENCONTRARÁS ESTRELLAS PORNO o MODELOS DE REVISTA eso es seguro. Es entendible que busques personas muy atractivas a tu gusto y seguramente las encontrarás; pero recuerda que en este ambiente no sólo es importante el aspecto físico, sino también la química entre las personas. De igual manera es un conjunto de factores lo que hacen posible que ocurran las cosas y recuerda que muchas parejas podrán ser atractivas para ti, pero eso no significa que tú lo seas para ellos.
Aplicamos muy bien el dicho: "Para un roto habrá un descocido y para gustos hay colores" así que seguramente encontrarás a la persona que buscas, sólo debes tener los pies sobre la tierra. .
Esta pregunta genera muchas respuestas y todo dependerá de la perspectiva de donde se vea.
Hay miles de personas que seguramente no nos importaría encontrarnos y quizás hayan otros miles que nos encantaría encontrarnos, pero que pasa con esas 10 que jamás nos quisiéramos encontrar, aunque no lo creas…. Serán las diez personas en las que siempre pensarás cuando veas entrar a alguien nuevo y pienses en ir o no a una fiesta.
Cuando la calentura puede más que los nervios, es fácil encontrar una respuesta y seguro te responderás: “Todos estamos haciendo lo mismo no hay de que preocuparse…” Pero esto no es tan fácil llevarlo a la práctica, podríamos complementarlo, incluso diciendo que si la persona que te acompaña es tu esposo o esposa, realmente no debiera haber nada en el mundo que te preocupe. Pero entendemos que los nervios no se han eliminado y podemos confesar que después de ocho años es lo único que nos genera nervios en este estilo de vida; pero la verdad, esos nervios nos hacen sentir vivos y llega un momento en el que la adrenalina que generan es algo increíble.
Puedes esconderte en el sofá, tirarte por el balcón o aprender algún truco de magia para desaparecerte en segundos pero no te lo recomendamos pues todos los que estamos allí tenemos los mismos nervios y de seguro terminaremos escondidos en el mismo lugar. El nivel social, cultural y económico es muy estable y eso hace que nunca hayamos tenido una mala experiencia en este sentido. Aparte de eso, podemos comentar que todos por alguna extraña razón padecemos de un complejo de fama muy interesante, recopilamos a todas las personas que hemos conocido a lo largo de la vida y llegamos a la conclusión de que nuestro país, sea cual fuera, es un pañuelo y que siempre que salimos a la calle saludamos a todos cual si fuéramos el presidente de la república. Te invitamos a experimentar los nervios y darte cuenta de que lamentablemente no conocemos a tantas personas como creemos, al menos ocho años de fiestas nos han demostrado esto.
Bien, esta pregunta nos cuesta un poco contestarla pues quizás no sea correcto que lo digamos pero SI es un tanto excluyente la invitación, todos buscamos pasar un momento agradable y centramos todo nuestro esfuerzo porque así sea. Es por ello que tenemos una serie de filtros que verás posteriormente.
Si al finalizar una reunión hay alguna persona que no fue del agrado de los invitados, fue grosero o irrespetuoso en algún comentario o actitud, NO tendremos más opción que no invitarlo en el futuro.
Encontrarás universitarios, ejecutivos, amas de casa, deportistas, extranjeros, jóvenes, adultos, altos, bajos, gordos, flacos, atractivos y feos, pero buenos. Con el denominador común de ser agradables y buenas personas.
Todo lo anterior quizás podamos resumirlo comentando que el proceso para ser invitado no es imposible; pero si hay muchas personas que se quedarán con la gana de acompañarnos.
En las reuniones de Ricke's Place, no se busca de forma impositiva practicar el sexo en grupo ó el intercambio; realmente el interés es crear un ambiente propicio para que muchas cosas puedan pasar.
Los invitados podrán disfrutar de buena música, conversar, jugar billar, bailar y si el momento lo permite, disfrutar de su intimidad. Esto significa que podrán vivir sus fantasías en forma cómoda y segura, nadie les obligará a intercambiar o tener sexo en grupo.
Junto a sus parejas podrán: ver o dejarse ver, compartir con otra u otras parejas, disfrutar de juegos y juguetes eróticos, y todo aquello que habían vivido sólo en fantasías. Las mujeres podrán experimentar su atracción por el mismo sexo sin presiones, en un ambiente muy acogedor.
Podríamos decir que es como un parque de diversiones para parejas, donde encontrarás de todo para vivir tus fantasías.
Es importante llevar a la realidad una fantasía sexual, esto equivale a sublimizar la excitación. Imagina lo grandioso que puede ser; vivir algo que de por sí ya fue muy excitante pensar.
Dentro de la residencia habrá distintas áreas para actividades específicas; las chicas podrán disfrutar entre ellas en lugares donde los hombres sólo podrán ver; los juguetes y fantasías muy particulares podrán vivirse en espacios asignados para el efecto y existe un espacio asignado para aquellas parejas que deseen experimentar algo en forma privada.
La residencia está situada en un lugar muy exclusivo de Guatemala con una vista envidiable de la ciudad. Contamos con parqueo interior y todas las comodidades que puedas necesitar.
Si nos acompañas por primera vez te sugerimos llegar temprano de esta forma escucharás la explicación y podrás platicar con otras parejas que te orientarán de forma correcta en este proceso.
Es muy importante no predisponerse, lo mejor es vivir el momento y ver qué es lo que pasa; muchos llegan con una fantasía en mente y en una sola noche logran vivir 4 ó 5 fantasías más.

Eventos



>>>>